There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1924

{gallery}1924{/gallery}

GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN EN LA EMPRESA COOPERATIVA

SERRANO RODRÍGUEZ, CARLOS ALBERTO

• Edition: 1.a ed. 1996

Esta obra plantea la importancia de la administración en la empresa cooperativa y analiza la influencia que han ejercido las diferentes teorías sobre la organización, su estructura y funcionamiento. Además, expone con gran claridad las nuevas formas de organización que se dan en el mundo y el papel de la gestión en la cooperativa, y en el nuevo orden para ser competitiva y lograr la satisfacción en el servicio.