There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1697

CLASIFICACIÓN DE LIBROS

ÁLVAREZ BRENES, MIRIAM

• Edition: 1.a ed. 2013

La obra se basa en la consulta de escritos, documentos y libros de autores latinoamericanos y anglosajones que abordan el tema de la clasificación. Además, menciona las diferentes herramientas y sistemas de clasificación empleados para categorizar y ordenar el contenido de un documento, es decir, es una guía práctica para los estudiantes de la carrera de Bibliotecología.