There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1916

{gallery}1916{/gallery}

FUENTES DE INFORMACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN ARCHIVÍSTICA Y BIBLIOTECOLOGÍA

JAÉN GARCÍA, LUIS FERNANDO

• Edition: 1.ª ed. 2016

La obra Fuentes de información para la investigación en Archivística y Bibliotecología presenta el análisis, concreción, aclaración y delimitación de las fuentes que se utilizan en la investigación archivística y bibliotecológica. Se parte tanto de los postulados teóricos que la justifican, la conceptualizan y la clasifican, como de la aplicabilidad de la pesquisa científica de ambas ciencias.