There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2348

EL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ARCHIVÍSTICA: como modelo de unificación de archivos

JAÉN GARCÍA, LUIS FERNANDO

• Edition: 1.a ed. 2006
  • ISBN: 996893626X

Establece una propuesta teórica, conceptual y metodológica para el diseño y estructuración de un sistema con la finalidad de integrar todos los archivos de un país bajo una estructura sistemática de hecho y de derecho. Todo ello desde una óptica vasta e integral, acorde con los postulados de la teoría general de sistemas, la sociedad de la información, la planificación estratégica y los lineamientos teóricos de la archivística y disciplinas afines.