There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1629

AD ARDUA PER ALTA: UNA BIOGRAFÍA DEL MARQUES DE PERALTA

CASCANTE SEGURA , HUMBERTO SÁENZ CARBONEL, JORGE

• Edition: 1.a ed. 2004 / 1.a reimp. 2008

Este libro constituye un análisis de la vida del ilustre diplomático costarricense. La investigación describe los logros y fracasos del diplomático más destacado de la historia costarricense, tanto en su vida pública como privada. Al recorrer la carrera diplomática de Peralta, el lector podrá conocer una considerable parte del acontecer internacional de Costa Rica durante la segunda mitad del siglo XIX y las primeras tres décadas del siglo pasado.