There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2162

MIGRACIONES EN AMÉRICA CENTRAL, POLÍTICAS, TERRITORIOS Y ACTORES

• Serie: Serie Instituto de Investigaciones Sociales

SANDOVAL GARCÍA, CARLOS (EDITOR)

• Edition: 1.ª ed. 2016

Migraciones en América Central. Políticas, territorios y actores procura ofrecer un acercamiento a las diversas dimensiones de la experiencia migratoria en Centroamérica. Cuatro puntos de partida caracterizan este libro: el carácter público de la convocatoria, la dimensión colectiva del trabajo, la perspectiva regional que se nutre del contraste y comparación de casos y, en cuarto lugar, la convocatoria que da origen a este libro. Lo anterior ha permitido contar con una tarea concreta para darle forma a las expectativas del trabajo público, colectivo y regional.