There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2387

RETOS Y PERSPECTIVAS DE LA ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y LA ARQUEOLOGÍA EN COSTA RICA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI

ARAYA JIMÉNEZ, MARÍA-BOLAÑOS ARQUÍN, MARGARITA (COMPILADORAS)

• Edition: 1.a ed. 2004
  • ISBN: 997767843X

Este libro reúne parte de las ponencias del II Congreso Costarricense de Antropología efectuado en diciembre de 1999. La elaboración de la memoria, pese a las limitaciones presupuestarias, se hizo teniendo siempre en mente aportar al conocimiento de la antropología y de la arqueología en Costa Rica y, sobre todo, que represente un estímulo y un reconocimiento a los arqueólogos (as) y antropólogos (as) que trabajan en el territorio costarricense.