There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1998

{gallery}1998{/gallery}

JUECES PROTAGONISTAS: ¿Un replanteamiento de la relación entre política y justicia?

FEOLI VILLALOBOS, MARCO F.

• Edition: 1.a ed. 2015

Hay acciones de los jueces que están impactando la esfera política, la de quienes representan a los otros brazos del Estado. A partir de conceptos utilizados, con frecuencia, como activismo judicial y judicialización de la política, el libro intenta describir una nueva forma de relación entre justicia y política.