There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2097

{gallery}2097{/gallery}

LEGISLACIÓN FARMACÉUTICA EN COSTA RICA

ARIAS MORA, FREDDY

• Edition: 1.ª ed. 2013, 1.ª reimp. 2015, EUCR

La presente obra analiza la profesión farmacéutica en Costa Rica. Abarca las principales normas del ámbito público y privado, así como la jurisprudencia y doctrina nacional e internacional. Se analiza la función del farmacéutico y sus ámbitos de responsabilidad. Además, contiene un análisis profundo de la regulación de los medicamentos desde su registro, distribución, almacenamiento y promoción.