There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2231

PRINCIPIOS RECTORES DEL DEBIDO PROCEDIMIENTO LEGISLATIVO

SOLÍS FALLAS, ALEX

• Edition: 1.a ed. 2015

La posibilidad de prever y reducir al mínimo cualquier interpretación abusiva del procedimiento legislativo requiere plantear una reforma al reglamento, con el fin de establecer los requisitos que, de manera esencial o sustancial, deban respetarse durante los procesos de aprobación de las leyes, reformas constitucionales y demás actos legislativos. Así, el texto propone una reforma que contribuirá a una mayor certeza jurídica para quienes se relacionan con la vida parlamentaria.