There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2361

INCIDENCIA DE LOS INDICADORES EN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

ARROYO VALENCIANO, JUAN ANTONIO

• Edition: 1.a ed. 2001, 1.a reimp. 2008

Los modelos cuantitativos de evaluación, empleados tanto por las entidades nacionales como por las Naciones Unidas, parten de implícitos teóricos y empíricos cuantitativos de evaluación que dan por evidente el concepto de calidad. Tal imprecisión limita no solo la evaluación, sino, especialmente, el actuar sobre su mejoramiento y desarrollo, dadas las recomendaciones y acciones que surgen de tales evaluaciones.