There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1893

EXPERIENCIA DE LA CONCIENCIA: principios de la lógica de la alteridad

LEAL ARIAS, FERNANDO

• Edition: 1.a ed. 2009

Una investigación de la experiencia que la conciencia tiene de sí misma equivale a la indagación de sí mismo de la cual es capaz todo ser consciente de sí. La presente indagación se lleva a cabo de acuerdo con un método adecuado a su campo de investigación y los análisis y determinaciones de los elementos observados se han sometido a los principios de una lógica de la alteridad, instrumento metódico concebido para la cabal comprensión y formulación de los resultados obtenidos.