There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2017

{gallery}2017{/gallery}

LA CONDUCTA ANIMAL DEL SER HUMANO Y EL DESTINO DE NUESTRO MUNDO

JARAMILLO ANTILLÓN, JUAN

• Edition: 1.ª ed. 2011, 1.ª reimp. 2015

Hasta hace poco tiempo se pensaba que la conducta humana a diferencia de la animal, estaba condicionada por la cultura (educación, ejemplos recibidos, entre otros) y que la genética no tenía papel en ella. Sin embargo, con el descubrimiento del código genético se han encontrado genes capaces de influir en la conducta de las personas, y que al parecer se nace con predisposición a ciertas formas de comportamiento, o que el ambiente activa mecanismos genéticos que contribuyen con la experiencia y ejemplos a la conducta humana.