There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2125

LOS NEGOCIOS Y EL COMPORTAMIENTO ÉTICO

SERRANO RODRÍGUEZ, CARLOS ALBERTO

• Edition: 1.a ed. 2000

Esta obra se refiere en detalle a la interacción entre la sociedad, los negocios y el comportamiento ético de los individuos. Se le brinda un interés especial a la participación de los individuos y de los grupos en las actividades de los negocios que llevan a cabo las instituciones del Estado y las empresas privadas, estableciendo su vínculo con la responsabilidad social, la responsabilidad en el cumplimiento del deber y los valores morales y éticos.