There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2369

LA INVENCIÓN LACANIANA DEL OBJETO (a): causa de deseo, plus de gozar

MARÍN CALDERÓN, NORMAN

• Edition: 1.a ed. 2013
  • ISBN: 978-9968-46-383-6

Este libro ofrece un estudio minucioso sobre el más original de los conceptos formulados por Jacques Lacan, el cual lo rastrea desde sus orígenes –das Ding– hasta sus últimas elucubraciones en relación con la topología y la lógica-matemática. En este libro se realiza un recorrido taxativo por los escollos tanto teóricos como clínicos que produce el análisis de un concepto tan vasto, complejo y polivalente, como es el objeto (a).