FORMULACIÓN Y SOLUCIÓN DE CASOS DE INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES: UN CASO PRÁCTICO

COTO CHINCHILLA, ELIZABETH

• Edition: 1.a ed. 2004

Este material puede ser de gran utilidad para la enseñanza de la investigación de operaciones en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas, entre otras. Se estructura en dos partes: la primera plantea casos relacionados con programación matemática, Teoría de Redes, Teoría de Colas y Modelo de Transporte. En la segunda parte se muestran las soluciones a cada uno de los casos expuestos.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección