MAPA DEL CUERPO FEMENINO.Una lectura deconstructiva de creadoras visuales en Costa Rica

• Serie: Colección Identidad Cultural

MANDEL KATZ, CLAUDIA

• Edition: 1.ª ed. 2010, EUCR
  • ISBN: 9789968461955

El propósito de este libro es identificar las estrategias discursivas utilizadas por un grupo de mujeres artistas, quienes reflexionan sobre el cuerpo femenino en el marco de la producción visual contemporánea focalizando el estudio en artistas de Costa Rica. Un punto vital es la intencionalidad de aproximarnos a las prácticas estéticas de las artistas, a partir de una nueva mirada y forma de análisis que se aparta de los discursos académicos centralizados.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección