EL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ARCHIVÍSTICA: como modelo de unificación de archivos

JAÉN GARCÍA, LUIS FERNANDO

• Edition: 1.a ed. 2006
  • ISBN: 996893626X

Establece una propuesta teórica, conceptual y metodológica para el diseño y estructuración de un sistema con la finalidad de integrar todos los archivos de un país bajo una estructura sistemática de hecho y de derecho. Todo ello desde una óptica vasta e integral, acorde con los postulados de la teoría general de sistemas, la sociedad de la información, la planificación estratégica y los lineamientos teóricos de la archivística y disciplinas afines.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección