RESTAURACIÓN DEL MODELO DE EMPRESAS AUTÓNOMAS DEL ESTADO: una vuelta a lo esencial. Proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública

GUTIÉRREZ LÓPEZ, MAX

• Edition: 1.a ed. 2003 / 2.ª reimp. 2007

Esta serie recopila el trabajo realizado por estudiantes y docentes de la Escuela de Administración Pública, mediante el cual se aborda, desde diferentes enfoques, el tema de la reforma del Estado, desde una óptica del proyecto de ley para reformar la ley general de la administración pública costarricense, como un mecanismo para lograr la reestructuración organizativa integral de esta área.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección