LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN COSTA RICA. Tendencias y retos en un nuevo escenario histórico

RUIZ ZÚÑIGA, ÁNGEL

• Edition: 1.ª ed. 2002

Desde que, en 1940, se fundara la Universidad de Costa Rica, los cambios que ha atravesado nuestra educación superior han sido extraordinarios. Las tres universidades estatales de los años setenta hoy superan con creces la matrícula estudiantil y ofrecen al país diferentes espacios académicos, comunidades especializadas y estrategias de desarrollo. La última década dejó una extraordinaria expansión de la universidad privada, cuyo balance debe hacerse en busca de un marco regulador general de toda la educación superior.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección