There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2296

TROPICAL TRAVEL: la representación de América Central en el siglo XIX: facsímiles de textos ilustrados (1854-1895)

VARGAS BOLAÑOS, JUAN CARLOS

• Edition: 1.ª ed. 2008, EUCR

Un excepcional despliegue de las percepciones que sobre Centroamérica experimentaron los viajeros y los lectores norteamericanos en el siglo XIX, especialmente en los períodos cercanos a la Campaña Nacional contra los Filibusteros, y un extenso, minucioso y agudo comentario sobre esas percepciones del humanista Juan Carlos Vargas, profesor de la Universidad de Costa Rica.