PORÉTECÁ MARÁMA=CANTOS GUATUSOS DE ENTRETENIMIENTO: treinta y un cantos de erotismo, de trabajo y de cuna

CONSTENLA UMAÑA, ADOLFO-CASTRO, EUSTAQUIO

• Edition: 1.a ed. 2014

Esta colección de treinta y un cantos guatusos de entretenimiento, de temática que abarca lo erótico, el trabajo agrícola y el apaciguamiento de los bebés está precedida por una introducción sobre la literatura tradicional guatusa y la posición dentro de ella de los textos en cuestión. De cada texto se dan la versión original indígena y la traducción literal y libre al castellano. Se incluye además un disco compacto con las grabaciones de los cantos en lengua guatusa.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección