There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2061

{gallery}2061{/gallery}

LA OTRA MEMORIA

• Serie: Colección Lira Costarricense

BEDOYA MORERA, LUIS ANTONIO

• Edition: 1.ª ed. 2015

La otra memoria opera bajo el gran símbolo de la memoria perdida: soledad, temor de vivir, disolución, abyección de sí mismo e imposibilidad de comunicación. Hedonismo, deicidio, homoerotismo, discriminación e incomprensión suenan con fuerte orquesta. Con su perfección formal característica, Bedoya incursiona en las dimensiones oscuras del ser y explora las profundas cavernas de la existencia.