There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2225

PREGUNTAS MÁGICAS: poesía infantil

BRENES HERRERA, ANI

• Edition: 1.a ed. 2005 / 3.ª reimp. 2015

El texto es una caja de sorpresas donde se encuentran todas las respuestas a aquellas dudas infantiles que nunca quedaron satisfechas. El sol, la luna y las estrellas nos invitan a acompañarlos en su viaje cotidiano, más allá de las fronteras de la realidad y nos transportan en las alas de la imaginación para que compartamos con ellos la alegría de ser niños de nuevo.