• Preguntas frecuentes
UNIVERSIDAD
DE COSTA RICA
Editorial Universidad de Costa Rica

A mi no me va a pasar... vivencia del embarazo de un grupo de estudiantes de la universidad de Costa Rica

Formato digital disponible: PDF

Additional Info

• Serie: Serie Instituto de Investigaciones Sociales
  • Autores(as):
    Mayra Achío Tacsan, Ana Rodríguez Molina y Eulile Vargas Villalobos
  • Edición: 1.a ed. 2005
  • Páginas: 212 pp.
  • ISBN: 978-9968-46-848-0
  • Resumen:

El estudio se efectuó a partir de un grupo de estudiantes universitarios de ambos sexos, expresa las percepciones del entorno social y las significaciones e implicaciones de la maternidad-paternidad en su proyecto de vida y académico.

A mí no me va a pasar forma parte del discurso de las y los  jóvenes  acerca del embarazo no planeado. Los resultados del estudio develan la importancia de acercarnos con mirada distinta a la sexualidad y salud reproductiva de nuestra población joven, con miras a la reformulación de políticas y programas en este campo.

Download attachments: