There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2405

ESTADÍSTICA ELEMENTAL PARA CIENCIAS SOCIALES

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ÓSCAR

• Edition: 3.ª ed. 2009

Libro introductorio de Estadística Descriptiva que incluye también algunas nociones básicas de Estadística Inferencial. Está dirigido a estudiantes de las Ciencias Sociales que necesitan de la Estadística para comprender mejor la sociedad. Temas principales: muestreo probabilístico, recolección de datos, números relativos, distribución de frecuencias, medidas de posición y variabilidad, regresión y correlación.