There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1661

AXIOLOGÍA JURÍDICA FUNDAMENTAL. BASES DE VALORACIÓN EN EL DISCURSO JURÍDICO. Materiales para discernir en forma analítico-realista las claves retóricas de esos discursos. 3a. Ed.

HABA MÜLLER , ENRIQUE PEDRO

• Edition: 3.ª ed. 2016

El Derecho es básicamente un discurso axiológico. Para poder dilucidar en forma racional los asuntos planteados en él, resulta indispensable poner en claro heterogéneas facetas –sin excluir las antinomias– de los términos valorativos claves a los que se recurre allí.