There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2141

MANUAL DEL SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PERCEPTUAL-MOTOR PEQUES PARA NIÑOS DE 5 1/2 A 8 1/2 AÑOS

WOODBURN KEPPLER, SHARON-BOSCHINI FIGUEROA, CARLOS

• Edition: 1.ª ed. 1998, EUCR

Con normas costarricenses para niños y niñas entre los 5 1/2 a y 8 1/2 años de edad, este software está diseñado para generar un reporte individual en cinco pruebas perceptual-motoras: - La prueba de coordinación corporal para niños (KTK), - La prueba gestalt de Anton Brenner (Adaptada), - El test de la Escuela Meeting Street (Adaptado), - La prueba para diagnóstico de imagen corporal, - La prueba de desarrollo motor- Universidad Nacional.