VALIÓ LA PENA VIVIRLA… RECUERDOS DE UN MÉDICO

SÁENZ JIMÉNEZ, LENÍN

• Edition: 1.ª ed. 2009, EUCR

Narra la vida profesional del autor, desde su inicio como médico rural en lugares remotos hasta posiciones destacadas en el campo de la salud nacional en años cercanos a su jubilación, y analiza cómo sus experiencias y nuevos conocimientos modifican su conceptuación de la salud y la enfermedad, y lo lleva desde su dedicación exclusiva a la atención de los enfermos, a un interés creciente en la prevención de la enfermedad y, finalmente, a la búsqueda de la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de la población.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección