There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2082

{gallery}2082{/gallery}

LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA : 1940-1973

BARAHONA JIMÉNEZ, LUIS

• Edition: 2.ª ed. 2015, EUCR

La edición del primer tomo de las Obra Completas de Luis Barahona Jiménez tiene por objetivo señalar la vigencia del pensamiento del ilustre filósofo y humanista en relación con los primeros treinta y tres años de vida de la Universidad de Costa Rica. El autor tenía plena conciencia de que en su estructura y funcionamiento nos encontrábamos ante una de las entidades más complejas del país.