LA CONDUCTA ANIMAL DEL SER HUMANO Y EL DESTINO DE NUESTRO MUNDO

JARAMILLO ANTILLÓN, JUAN

• Edition: 1.ª ed. 2011, 1.ª reimp. 2015

Hasta hace poco tiempo se pensaba que la conducta humana a diferencia de la animal, estaba condicionada por la cultura (educación, ejemplos recibidos, entre otros) y que la genética no tenía papel en ella. Sin embargo, con el descubrimiento del código genético se han encontrado genes capaces de influir en la conducta de las personas, y que al parecer se nace con predisposición a ciertas formas de comportamiento, o que el ambiente activa mecanismos genéticos que contribuyen con la experiencia y ejemplos a la conducta humana.

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Dirección