There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2070

{gallery}2070{/gallery}

LA POSMODERNIDAD Y SUS MODERNIDADES: una introducción

• Serie: Serie Cuadernos de Historia de la Cultura

GARCÍA QUESADA, GEORGE

• Edition: 1.ª ed. 2006, 1.ª reimp. 2011, EUCR

Historia de la cultura, nacionalismo, islamismo, tratados de libre comercio, migraciones forzosas de africanos y política latinoamericana. Todos los temas están acompañados de una amplia bibliografía que puede conducir a los estudiantes y profesores a profundizar en los aspectos tratados. Constituye una contribución al proyecto humanístico asumido por la Universidad de Costa Rica.