DISEÑO EXPERIMENTAL. APLICACIONES EN AGRICULTURA

Juan Ramón Navarro Flores

• Edición: 1.a ed. 2006

La utilización óptima del diseño experimental, como herramienta para la investigación en agricultura, depende de que cada una de las cuatro fases en que se divide el proceso de experimentación: a) planificación, b) conducción del ensayo, c) procesamiento de la información recolectada y, finalmente,  d) elaboración de conclusiones y recomendaciones, se cumplan de manera técnica, ética y responsablemente.  Este libro fue concebido como una guía para el profesional en agricultura cuya labor implique experimentación, o como recordatorio que ayude en la diaria actualización de cualquier profesional del sector.